La mala semilla de Bayer

Bayer compró a su principal rival Monsanto en 66 mil millones de dólares. El glifosato que la mayoría del planeta rechaza y utilizado por el herbicida Roundoup será un debate ético para la multinacional de Alemania, que recibe la mala herencia de la malvada compañía norteamericana que también creó el mortal químico agente naranja usado por Estados Unidos en la guerra contra Vietnam. También Monsanto y Bayer son las primeras en modificar genéticamente el ADN para producir semillas resistentes pero muertas. Según BBC Mundo el 49% del negocio de la compañía alemana procede del sector médico, el 26% corresponde a su división especializada en materiales científicos y el 22% a lo que la empresa denomina ciencia de los cultivos.

Miércoles, Septiembre 26, 2018

Harold Wilson Montufar Andrade

Apuntes de Maquiavelo

Jhon Bolton, asesor de seguridad de Estados Unidos, cuando anunciaba nuevas sanciones económicas frente a Venezuela, hizo visible apuntes en su libreta que decían “5000 tropas a Colombia”. El senador Álvaro Uribe Vélez algunas semanas atrás decía que los soldados bolivarianos deben apuntar sus armas hacia el Palacio de Miraflores, o sea contra Nicolás Maduro. Iván Duque no asistió a la posesión del presidente electo y hace pocos días avaló la autoproclamación de Juan Guaidó. Donald Trump dice que el norte está dispuesto a todas las posibilidades

Miércoles, Enero 30, 2019

Harold Wilson Montufar Andrade

 

No a la guerra

  

Rechazo el ataque con explosivos a la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, ejecutado por el Eln. Me solidarizo con el dolor de los familiares de las víctimas. La Policía Nacional es una institución con función de buen gobierno y no debe estar inmersa en la guerra, sino en el control y administración de la seguridad ciudadana, el espacio público, la convivencia de vecinos, la aplicación del Código de Policía entre otros. Atacar el sitio de formación es un acto de fuerza desproporcionado en el conflicto armado colombiano que no cesa.

Miércoles, Enero 23, 2019

Harold Wilson Montufar Andrade

 

© 2023 by BRO TIME. Proudly created with Wix.com

Pacto local de paz